Judiciales

Resumen judicial de este 21 de octubre de 2020

En la Vía 40, a la altura de la calle Murillo y cerca de la Cárcel Modelo de Barranquilla, un delincuente atracó con arma de fuego al conductor de un furgón y su acompañante cuando esperaban el cambio de semáforo en la dirección. Los hechos se registraron a plena luz del día y fueron grabados en video por un ciudadano, donde se ve que a las víctimas les tocó bajarse del furgón para no ser atacados con el arma. El atracador huyó en una motocicleta junto a un cómplice.

***********

En un local de venta y arreglo de bicicleta, en la calle 95 con carrera 46, al norte de Barranquilla, se registró un atraco que quedó grabado en la cámara de seguridad del local. Los trabajadores Los trabajadores fueron amarrados y los ladrones se llevaron un portátil, zapatos, celulares, camisetas, cascos, todo avaluado en aproximadamente 15 millones de pesos. La Policía se encuentra al frente de la investigación para identificar a los ladrones. Además, ofrecen gratificación a la persona que entregue información sobre los responsables y posteriormente capturarlos.

***********

La familia del sociólogo cienaguero, Alfredo Correa De Andreis, asesinado en 2011, manifestó su rechazo con la decisión de un juez de ejecución de penas de Bogotá, que ordenó la libertad del exdirector del DAS Jorge Noguera Cotes, condenado a 25 años de prisión en 2011 por el homicidio del Correa de Andreis. El hombre hoy en libertad condicional, cumplió las tres quintas partes de la condena a 25 años de prisión que le fue puesta por la Corte Suprema de Justicia y por ello se ordenó su liberación.

***********

En el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla, la Policía de Transito presume que el joven Miguel Ángel Rúa Pacheco, de 20 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX, color azul, de placa EDS 98B, no habría respetado la señal de pare en la calle 75 con carrera 15 y colisionó con un taxi de placas SXP 695. El joven fue llevado al Camino La Manga donde falleció mientras recibía atención médica. Por otro lado, el conductor del taxi, Jairo Alberto Piñeres Sierra, de 42 años, resultó lesionado con una herida abierta en el rostro y fue llevado a la Clínica Centro. Así mismo, resultó lesionado un pasajero que responde al nombre de Jorge Eliécer Hernández Zambrano, de 35 años, quien fue llevado a la Clínica La Victoria.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts