Resumen judicial de este 17 de junio de 2021

La tarde del miércoles, un joven de 20 años, identificado como Kevin Querales Puello, fue asesinado mientras se encontraba en una cancha de fútbol ubicada en la calle 60 con carrera 11 A, barrio Los Cusules del municipio de Soledad. La víctima fue trasladado al Hospital Materno Infantil donde se produjo su deceso.

*****************

Un hombre identificado como Alfonso José Ortega Monterrosa, de 48 años, conocido por el alias de ‘Mono Pecas’, fue asesinado en horas de la tarde del día miércoles, en la carrera 4 número 19-28, barrio Jorge Eliécer Gaitán del corregimiento de El Vaivén, en zona rural del municipio de Juan de Acosta. La víctima registra dos anotaciones judiciales una por lesiones personales y otra por extorsión.

*****************

La noche del miércoles, dentro de un supermercado D1, ubicado en la calle 85 con carrera 27, barrio El Por Fin, se registró un homicidio. El occiso fue identificado por las autoridades como Andrés Alfonso Mendoza Castro. El reporte policial indica que la víctima ingresó al supermercado cuando un desconocido se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones dándose a la huida en una motocicleta.

*****************

Siendo aproximadamente las 10 de la noche del miércoles, fue asesinado Rubén Darío Hoyos Ojeda, de 39 años, en la calle 15 con carrera 21, barrio La Luz, mientras se movilizaba en su motocicleta. Según las autoridades Hoyos registra 7 anotaciones judiciales por falsedad en documento, fuga de preso, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Scroll al inicio