Destacados

Ven Vive Barranquilla y Atlántico fue lanzada oficialmente en Anato

El segundo día de la Vitrina Anato 2021 se abrió con el lanzamiento nacional de la campaña Ven Vive Barranquilla y Atlántico, para la promoción turística de estos destinos en el caribe colombiano.

“Quiero agradecer a nuestros grandes aliados de Ministerio de Comercio, Anato Nacional y Fontur, por apoyarnos en esta estrategia con la que estamos trabajando en equipo para que todos quieran disfrutar de Barranquilla y el Atlántico”, indicó la gobernadora  Elsa Noguera.

Con el alcalde Jaime Pumarejo, en la Vitrina Anato 2021 le contamos a Colombia que nuestro departamentopto se viene consolidando como destino ideal para turismo y negocios. “Estamos en la mejor esquina de Latinoamérica y tenemos ventajas únicas para decirle al mundo : Ven Vive Barranquilla y Atlántico”, agregó la mandataria.

Mientras el alcalde Jaime Pumarejo, dijo: “En Barranquilla está tu próximo hogar, a 15 minutos de playas, a algo más de 1 hora de Cartagena y Santa Marta. Estamos contentos de decirle al sector turístico que vienen grandes cosas, que sea el motor de desarrollo para la siguiente etapa de Barranquilla”.

La Gobernadora del Atlántico dijo: “Tenemos una gran oferta de turismo de naturaleza con el avistamiento de aves en la Reserva de Luriza, en Usiacurí, la cultura Mokaná en Tubará y la experiencia con los titís cabeciblancos en Luruaco. ¡En nuestros municipios los esperamos con la magia del Atlántico!”

Noguera indicó que “Ya tenemos el gran malecón del río y ahora en Puerto Colombia tendremos el gran malecón del mar, donde además haremos un homenaje a los migrantes con el Centro Gastronómico Internacional para el disfrute de todos los visitantes”.

Esta invitación en la Vitrina Anato 2021 se da en momentos en que Colombia atraviesa por el tercer pico de Covid-19.  “Todas las situaciones difíciles que generó la pandemia las estamos superando poco a poco, avanzando en la vacunación y reactivando la economía; por eso las condiciones están dadas para decir Ven vive Barranquilla, vive Atlántico”, agregó.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts