Resumen judicial de este 12 de abril de 2021

Fue identificado el cadáver que hallaron la madrugada del sábado en la calle 18 con carrera 15, en el municipio de Soledad. El hombre fue identificado como Ezequiel Antonio Rúa Barceló, de 30 años y de oficio albañil. Las autoridades se encuentran en las labores investigativas para dar con el paradero del responsable de este asesinato.

*****************

Dos hombres fueron capturados en flagrancia tras ser señalados de robar a los pasajeros de los buses del centro de la ciudad.
Harold Paul Vergara Carranza, de 31 años de edad quien actualmente presenta detención domiciliaria y Jhonatan Alexander Ramírez Meza de 30 años, deberán responder por los delitos de hurto agravado y calificado y porte de armas de fuego.

*****************

Tres personas fueron capturadas durante el fin de semana por homicidios, en la calle 63 con carrera 5, barrio La Central de Soledad. Allí fue privado de su libertad Rito Garrido Galarcio. La otra captura se dio en la carrera 16 con calle 75, barrio Los Cedros de Soledad, donde fue capturado Brayan Alberto Zúñiga Cervantes, así mismo José Gregorio Pallares Retamozo. Ambos fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías.

*****************
Un hombre identificado como Luis Gabriel Sánchez Ballestas, de 45 años, se quitó la vida al lanzarse al vacío desde el décimo piso del edificio Málaga, ubicado carrera 67 con calle 76, barrio La Concepción de Barranquilla. Al parecer la víctima se encontraba en estado depresivo y bajo tratamiento psiquiátrico.

Scroll al inicio