Medios de comunicación organizan cadena de oración para enfermos con Covid-19

Este 15 de abril se llevará a cabo una gran cadena oración en plegaria a todos los enfermos por Covid-19 en Colombia y el mundo entero. La iniciativa está liderada por un grupo de periodistas, quienes visitarán los distintos medios de comunicación en la ciudad de Barranquilla con el fin de elevar una oración de sanación por todas las personas contagiadas en medio de este tercer pico epidemiológico.

“Nosotros vamos a ir a todos los medios de comunicación para que nos regalen 10 minutos de su programación, en cada emisora se escogerá a una persona, quien será la encargada de hacer la oración. Mientras tanto, toda la audiencia podrá unirse a esta plegaria desde el lugar en donde se encuentre”, explicó el periodista Euris Charris.

Este clamor se realizará a partir de las 7:00 de la mañana, por lo que se espera que todos los barranquilleros estén pendientes y sean partícipes de esta gran cadena de oración. “Vamos a tener unas alarmas que den aviso para el inicio de este sentir”, añadió Charris.

Finalmente se busca que en medio de la dificultad se tenga una luz de esperanza en el mundo.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio