Resumen judicial de este 11 de junio de 2021

La noche del jueves, en el conjunto 7 de la Urbanización Las Gardenias, un joven de 23 años, identificado como Jonathan David Lara Padilla, falleció luego de recibir una bala perdida. Al parecer, hubo un enfrentamiento entre pandillas, en los conjuntos antes mencionado. De esta manera una bala perdida alcanzó a impactar a Lara Padilla.

************

En la carrera 1J con calle 36 del barrio Las Palmeras, un hombre identificado como Franklin López, de nacionalidad venezolana, agredió con arma blanca a su compañera sentimental, identificada como Karina Marina Bolívar Camacho, ocasionándole varias heridas en el cuerpo. Debido a esto, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, mientras que el responsable fue capturado por la Policía.

************

Un hombre fue asesinado la tarde del jueves en la carrera 22B con calle 74A, del barrio Nueva Colombia, mientras se encontraba de copiloto en un taxi que estaba estacionado en la dirección antes mencionada. En ese momento fue abordado por dos sujetos que le dispararon. La víctima fue identificada como Joel Enrique Suárez, de 29 años, quien registra anotaciones judiciales.

Scroll al inicio