Resumen de los hechos judiciales de este 21 de enero de 2022

En el corregimiento Los Pendales, jurisdicción del municipio de Luruaco, fueron sorprendidas seis personas ejerciendo actividades de minería. Cuando los uniformados verificaron la documentación requerida para dicha acción, lograron constatar que no contaban con los requisitos legales, ni con los permisos necesarios expedidos por la Agencia Nacional Minera, procediendo a realizar la captura de las seis personas. Durante el operativo fueron incautadas 2 volquetas, 4 retroexcavadoras y un cargador.

Dos hombres que se movilizaban en una moto abrieron fuego contra la fachada de un asadero-restaurante, ubicado en la carrera 41 con calle 43, a pocas cuadras de la URI de la Fiscalía, en el Centro de Barranquilla. Aunque el hecho no dejó heridos la Policía hizo presencia en el lugar para determinar los móviles del mismo. Una de las hipótesis que maneja la Polícia es pueda tratarse dde un hecho de extorsión.

Una acción sicarial se registró en la noche del jueves, en la calle 4b1 con la 3 sur, conocida como «la calle del crimen», en el barrio Villa Esperanza de Malambo.Dos individuos interceptaron a un adolescente de 17 años, conocido en el sector como ‘El Cachaco’, y le propinaron tres impactos de bala. Mal herido el joven fue auxiliado y trasladado a la clínica Campbell de ese municipio donde permanece en delicado estado.

Un domiciliario identificado como Luis Alfonso Villegas Rojas, resultó herido por bala perdida, en la carrera 26 con calle 68, barrio San Felipe de Barranquilla, la noche de este jueves. Las primeras informaciones indican que dos sujetos en moto atentaron contra una persona en el sector antes mencionado, pero la bala disparada impactó al domiciliario que en ese momento se disponía a entregar un pedido en una vivienda. Villegas Rojas fue trasladado a la clínica La Merced donde es atendido.

Scroll al inicio