Regresan las tardes de sol y fútbol a Barranquilla

Sin tanto protocolo, la Federación Colombiana de Fútbol anunció en su página oficial el horario de la tercera fecha de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El combinado patrio jugará como local ante su similar de Uruguay el viernes 13 de noviembre de 2020, en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 de la tarde. Con ésta noticia, hasta el momento regresa el horario tradicional en “la casa de la selección” tras haber jugado la primera fecha a las 6:30 de la tarde ante Venezuela.

Es posible que este juego marque el regreso de los aficionados al estadio. La posibilidad quedó abierta ante debido que el Ministro del Deporte Ernesto Lucena manifestó que «yo apoyo que vuelvan los hinchas a los estadios, pero con responsabilidad y con prudencia; por eso, vamos a trabajar para que en la siguiente fecha en noviembre podamos tener gente en los estadios».

«No lo hemos hecho ni en el fútbol profesional, pero paso a paso iremos llegando a ese final para que los hinchas puedan volver», indicó refiriéndose a la solicitud presentada para el partido ante la Vinotinto.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio