Finalmente, ¿cuál es el futuro de la parroquia ubicada en la Circunvalar de la Prosperidad?

La arquidiócesis de Barranquilla en cabeza de monseñor Pablo Salas Anteliz, viene manteniendo conversaciones desde hace dos meses con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Concesión Costera, sobre el futuro del templo de la parroquia San Francisco Javier, ubicado en Villa Campestre, donde se está construyendo la vía de la Circunvalar de La Prosperidad.

De acuerdo con información entregada por el mismo arzobispo de Barranquilla, las partes han llegado a acuerdo verbales, pero nada se ha concretado, sin embargo, esperan hacerlo próximamente.

“Con respecto a las informaciones que están circulando por las redes sociales y por los distintos medios de comunicación debo informarles que, ciertamente venimos dialogando junto con la ANI y la Concesión Costera en torno a un acuerdo al templo de la parroquia San Francisco Javier en Villa Campestre. Tenemos ya unos acuerdos verbales, que ahora estamos revisando por escrito. Ya tenemos en nuestro poder la documentación, la estamos revisando con los abogados nuestros. Todavía no hemos firmado nada”, aseveró el arzobispo.

Así mismo, enfatizó que una vez revisada la documentación y se encuentren en el mismo nivel de agrado para la parroquia San Francisco Javier, serán firmados y posteriormente informados los feligreses y la comunidad en general.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio