Regresa la vida y el comercio al centro de Barranquilla

Las autoridades dieron inicio al proceso de reapertura al comercio no esencial en el Centro de Barranquilla, después de casi dos meses sin servicio presencial a sus clientes.

Con la presencia del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata y el gerente del Centro Ángel Cianci, se llevó a cabo este hecho satisfactorio y beneficioso para la ciudad y en especial sus comerciantes.

La directora de Asocentro, Dina Luz Pardo, manifestó iniciar con mucha expectativa y sonrisas en los comerciantes, quienes han adoptado las medidas pertinentes.

“Habíamos hecho una cuenta inicial de 15 mil millones de pesos invertidos en protocolos y ya superamos esa cifra, vamos por 25 mil millones de pesos invertidos solamente en protocolos de bioseguridad, entonces vamos a seguir haciendo la tarea, que es lo que importa”, remarcó.

Por su parte el mandatario de la ciudad, Pumarejo, garantizó que las bonificaciones de los 100 mil pesos, seguirán siendo entregadas a los comerciantes informales agremiados que trabajan en la calle.

Scroll al inicio