Contratos entre la CRA y la empresa de Acevedo fueron producto de supuesta oferta de servicios

En la mañana de este jueves se pronunció el ex director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, con respecto a las supuestas irregularidades en los contratos celebrados con la empresa del cuestionado ex contralor de Barranquilla, Jesús María Acevedo, de la cual el es fundador.

En su pronunciamiento en el medio de comunicación, Emisora Atlántico, manifestó que, “no existe ningún tipo de vinculación con las personas que están siendo cuestionadas”, y que, por el contrario, su relación contractual obedece a una ‘oferta de servicios’ y que, “desconoce la acción de propiedad” de estas personas, como lo son Acevedo y Náder. 

Pese a que la CEIFIT es una entidad de educación superior poco conocida, sus contratos se efectuaron en alrededor de 6mil millones de pesos, a lo que el ex director aclara, fueron presentadas, donde tuvo lugar la empresa de Acevedo. Además, aclaró que si las entidades responden bien en los temas contractuales tienen posibilidad de seguir prestando sus servicios con ellos.

Scroll al inicio