Regresa el Tenis a Barranquilla

Después de cinco meses con los parques de tenis cerrados, y con 180 solicitudes de reserva para jugar, desde esta semana la Alcaldía Distrital de Barranquilla permitió su reapertura bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Como era de esperarse, los practicantes del deporte blanco han acudido a la cita desde las 6:00 de la mañana con protocolos estrictos de bioseguridad. Los tenistas que previamente habían reservado una cancha volvieron a disfrutar de este deporte.

Con este regreso también se les da posibilidades económicas a entrenadores, recogepelotas y la gente que, en general, vive de este deporte. La reapertura brinda un ingreso económico en servicios necesarios para practicar esta disciplina.

Los deportistas aficionados que deseen hacer uso de estos escenarios, deberán cumplir una serie de requisitos para poder reservar y jugar: se debe inscribir en la página de la Federación Colombiana de Tenis y luego de completar el formulario, el ente organizador entregará un carnet digital el cual es necesario para jugar.

Una vez estando en la cancha, al tenista se le tomará la temperatura, la pista se someterá a un proceso de desinfección, y no podrá estar un número de personas mayor a dos dentro de la cancha. El jugador deberá desinfectar sus zapatos antes de su ingreso y la realización del calentamiento será  de manera individual en una zona delimitada.

De esta manera el tenis del Atlántico le apunta a seguir formando prospectos  que puedan representar al departamento.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio