Regresa el ‘Profesor Súper O’ a la televisión colombiana

Una nueva misión ha vuelto a unir al Profesor Súper O y la Sevichica para que luchen contra los errores idiomáticos que día a día amenazan con apoderarse por completo de las redes sociales, plataformas digitales y páginas web.

Una nueva temporada de esta serie animada educativa que bajo el lema: ‘¡A luchar por la justicia idiomática!’, llegará la próxima semana con una nueva temporada a Señal Colombia, desde el viernes 4 de junio, a las 11:55 de la mañana.

Para todos aquellos que han decidido tomarse a la ligera las normas de ortografía con el argumento de que las redes sociales son más ‘relajadas’, Charles Ocoró, más conocido como el Profesor Súper O, les tiene algunos consejos.

Por eso, el dueño de la cadena mundial de ceviche El Mariscón y su inseparable compañera Locumí Pacheco Silveria de Jesús, la muy divertida Sevichica, se han planteado el reto de “combatir la ignorancia idiomática”, esta vez en el mundo de las redes sociales, las plataformas digitales, las aplicaciones, las páginas web y el WhatsApp, entre otros.

Scroll al inicio