Regresa a los escenarios ‘Pacífico sinfónico’

Un destacable homenaje a la música del Pacífico colombiano que hace algunos años realizó la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, volverá al escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

La cita será el próximo domingo, 30 de mayo a las cinco de la tarde, con el sabor y alegría de los ritmos tradicionales del Pacífico colombiano, celebrando la música de la región y a su diversidad cultural, y que contará con 13 de sus artistas en escena, liderados por el maestro Hugo Candelario y acompañados por más de 50 músicos de la Orquesta, todos bajo la batuta del director colombiano Juan Pablo Valencia.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia cree en la realización e interpretación de proyectos de fusión o populares como instrumento para acercar nuevas audiencias a vivir la experiencia de los diversos conciertos y la música de las orquestas sinfónicas, uno de los mayores retos de estas instituciones en la actualidad. La participación con una orquesta clásica lleva a la música del folclor o a los intérpretes populares hacia nuevas y diferentes dimensiones.

Scroll al inicio