Carlos Calero regresa este miércoles a la música

Este miércoles a las 7:00 de la noche, el popular presentador de televisión, Carlos Calero, junto a su hija Sofía, protagonizarán un concierto en homenaje a las madres y que será de acceso gratuito.

Es importante recordar que Carlos Calero, antes de dedicarse a la presentación de noticias o entretenimiento, incursionó de manera profesional en la música, y aunque se alejó de los escenarios, nunca dejó de lado su pasión por cantar, lo cual cultivó en familia y con su círculo de amigos más cercano.

Ahora, vuelve a escena para estrenar un nuevo espacio a la cultura y el entretenimiento, ‘Noches NH’, con el que objetivo de reactivar el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos), en los hoteles del país.

La presentación de Carlos y Sofía Calero comenzará a las siete de la noche y durará 40 minutos aproximadamente. Ambos cantarán acompañados de una banda para pocos invitados presentes en la Suite Presidencial del NH Collection Bogotá Teleport Royal y quienes se conecten a través de las redes, al ser transmitido por Instagram (@NHCollection.ame).

Scroll al inicio