Queman y golpean a un atracador en Sabanagrande

En la calle 11 con carrera 11 del municipio de Sabanagrande, un grupo de mototaxistas prendieron fuego a una persona identificada como Antony José Suárez Colón, de nacionalidad venezolana y quien sufrió quemaduras en el 45% de la superficie corporal y trauma craneoencefalico severo. Fue trasladado al Hospital Universidad del Norte debido a la complejidad de las herida y horas después pierde la vida debido a la gravedad de las heridas.

Según la información suministrada por testigos de los hechos a las autoridades, esta persona fue agredida porque al parecer intentaba darse darse a la huida luego de haber realizado algunos disparos e impactar a Javier Antonio Torres Cerpa, quien presenta un impacto de bala cerca del tobillo de la pierna derecha, con orificio de entrada y de salida.

Torres Cerpa fue traslado a las instalaciones del Hospital Municipal de Sabanagrande, donde recibe atención médica.

Al lugar de los lechos llegó personal de Trabsito y Transporta de la Policía de Atlántico y socorren a Suárez Colón en momentos en que fue rociada con gasolina y prendida en fuego.

Por este hecho termina capturado Ricardo Pacheco Navarro, de 19 años de edad, por el presunto delito de homicidio. Fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de la ciudad de Barranquilla, para ser puesta a disposición de autoridad competente.

La Policía Nacional invitó a la comunidad a no ejercer justicia por mano propia, ya que podría verse inmersa en el delito de lesiones personales o cómo es el caso en el delito de homicidio.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio