Junior buscará ser cabeza de serie en cuadrangulares de la Liga

El compromiso en el estadio metropolitano ante La Equidad prometía ser diferente, hubo un contagio de compromiso con la actitud de Luis “Cariaco” Gonzales, que se unió a la concentración al finalizar su presentación con la selección de su país.

El equipo se mostró compacto, con una defensa concentrada, solidad y calmada, logrando asegurar la victoria 1 – 0

Con los tres puntos obtenidos en casa, la escuadra rojiblanca está clasificado faltando una fecha. Es quinto con 32 puntos, es decir, que el compromiso de la última jornada ante Alianza Petrolera le ayudaría a sumar para llegar a 35 puntos y escalar a la segunda casilla.

“Tenemos que ir a sumar ante Alianza Petrolera. Junior a donde vaya tiene que ir con la convicción de sumar puntos. Debemos ser responsables con lo que viene. Sabemos que va a ser un partido con necesidad de parte de ellos y nosotros iremos hacer el partido que necesitemos hacer para tratar de sumar”, comentó Arturo Reyes en conferencia de prensa.

El equipo de Reyes puede dar la sorpresa y entregarle a su hinchada la décima estrella. El primer peldaño se escaló y el samario logró pasar de las 6 unidades con las que encontró a la escuadra a los 32 de hoy en día que lo tiene a un paso de semifinal.

La fecha 20 se disputará este domingo 21 de noviembre y todos los compromisos se realizarán a la misma hora para efecto de Fair Play. Esto quiere decir que los equipos que buscan entrar en los 8 clasificados y buscan ser cabeza de serie jugarán a las 3:30 pm.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio