Pumarejo asegura que reforzarán recompensas por cabecillas delincuenciales en Barranquilla

el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo aseguró que la meta de capturar a todos los cabecillas de estructuras delincuenciales antes de terminar el año permitirá “desarticular y desmantelar” estas organizaciones. Esto, al hablar de la individualización de 130 antisociales, integrantes de cuatro bandas criminales que operan en esta capital y el área metropolitana.

“Ya sabemos quiénes son, la Policía va por ellos y eso va a ocurrir la próxima semana”, dijo el mandatario al referirse a las bandas de ‘Los Costeños’, ‘Clan del Golfo’, ‘Rastrojos costeños’, liderados por alias ‘Cachete’, ‘Negro Ober’, ‘Castor’ y ‘Otón’.

Pumarejo aseguró que se fortalecerán los frentes de seguridad, y además “vamos a innovar el sistema de pago de recompensas”.

“No solo vamos a estar pagando recompensas por los cabecillas, sino que vamos a pagar recompensas por información, por material probatorio que conduzca a la captura de los bandidos que están robando la tranquilidad a los barranquilleros”, aseguró al término de un consejo de seguridad presidido por el Ministro de Defensa Diego Molano.

Scroll al inicio