Puerto Colombia lanza campaña contra el dengue por alto índice de casos

A raíz del aumento de casos de dengue en el municipio de Puerto Colombia, la Administración a través de la Secretaría de Salud Municipal y Departamental, diseñaron la campaña “Sin Mosquito NO Hay Dengue” la cual busca combatir esta problemática.

“Continuamos adelantando campañas de prevención en todo el territorio por el alto índice de contagios, por eso seguimos trabajamos con estas actividades y así garantizar el bienestar de nuestra comunidad”, expresó Wilman Vargas, Alcalde.

La Secretaria de Salud Departamental Alma Solano indicó que, en los municipios del Atlántico hasta la fecha se han registrado 799 casos y Puerto Colombia viene ocupando el segundo puesto en el departamento con mayor incidencia de Dengue.

“Venimos adelantando diferentes actividades para disminuir los casos en nuestro municipio, esta vez realizamos un recorrido por las diferentes calles con el acompañamiento de la Secretaria de Salud del Atlántico. Agradecemos su interés y compromiso con nuestra comunidad”, sostuvo Lauren Donado, secretaria de Salud Municipal.

El recorrido contó con actos culturales y una socialización de la campaña en la Institución Educativa Turística Simón Bolívar, esta actividad se llevó a cabo con la presencia de estudiantes de los diferentes colegios, presidentes comunales del municipio y funcionarios de la administración.

Scroll al inicio