Preocupante ola de homicidios en área metropolitana de Barranquilla

En Barranquilla y su área metropolitana se registraron tres homicidios a bala en menos de 24 horas.

El primer caso ocurrió en la carrera 36 con calle 38, barrio San Roque, sur de la ciudad. Dónde Charly Yesid Pérez Cabrera, de 30 años, murió tras recibir los proyectiles de arma de fuego.

El segundo hecho de sangre tuvo lugar en el barrio La Central, de Soledad. Ahí, Luis Carlos Martínez Matute fue asesinado de cinco balazos en la esquina de su casa, en la carrera 5 con calle 69A.

Enrique Padilla Escorcia, de 20 años, conocido por el alias de la Pulga, fue la víctima del último asesinato a bala. Dos sicarios lo abordaron a las 11:59 p. m. de este miércoles mientras se encontraba en la transversal 2A sur con diagonal 71, del barrio Don Bosco, de Soledad.

La víctima mortal del ataque, según lo manifestado por los testigos, se movilizaba en un motocarro en compañía de su cuñado, quien responde al seudónimo del Capi o el Chino.

En ese momento, los hombres fueron sorprendidos por dos antisociales que se transportaban en una motocicleta y fue el parrillero el que acabó con la vida de Padilla Escorcia.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio