Preocupación por brote de Covid-19 en Sabanalarga

La Alcaldía de Sabanalarga fue cerrada al público al registrarse un contagio de Covid-19 en dicha dependencia.

Teniendo en cuenta el alto número de contagios registrados entre los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal, el alcalde Jorge Manotas dispuso el cierre temporal, de las instalaciones del Palacio Municipal, lo que restringe la atención al público de manera presencial. La medida exceptúa a la Oficina de Impuestos, que brindará atención al público de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

A través de una circular interna fueron avisados los secretarios de despacho, servidores públicos, contratistas y usuarios acerca de la decisión adoptada por la administración municipal frente al cierre temporal de las instalaciones del Palacio Municipal de Sabanalarga.

“Se restringe la atención al público de manera presencial exceptuando la Oficina de Impuestos”, se lee en la circular interna. “El cierre será hasta que se supere la emergencia y sea seguro para todos”, y agrega que la alcaldía tomó la decisión por el “alto número de contagios registrado entre funcionarios y contratistas de la administración municipal”.

Asimismo se aclara que los funcionarios “seguirán laborando de forma virtual bajo la figura de trabajo en casa”.

Scroll al inicio