No se sabían sus canciones: Así fue presentación de Maluma en Qatar 2022

La fiesta en Qatar se encendió con la presentación de Maluma en la Fifa Fan Festival, pues a pesar de generar controversia por su participación en el país del Medio Oriente tras las violaciones de derechos humanos que ahí se comenten, amenizó como todo un profesional al público presente.

El reguetonero paisa tiene un talento indiscutible, sin embargo, el Pretty Boy quedó esperando que corearan sus canciones pero, según las imágenes de su presentación, el público no se las sabía, una de ellas fue la interpretación de la famosa canción Hawái.

Al momento de poner el micrófono al público, el colombiano no obtuvo respuesta, pero eso no fue impedimento de continuar con su presentación con una amplia participación en escena.

El interprete de ‘Cuatro babys” cantó con una camiseta de la selección Colombia, aunque también apareció con otras vestiduras en varias ocasiones, como lo fue en su presentación con Niki Minaj y la libanesa Myriam Fares para interpretar ‘Tukok Taka’, el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Cabe recordar que Maluma se pronunció al respecto de su participación en Qatar cuando el presentador Vardi, le preguntó: “Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”.

La estrella colombiana respondió: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Scroll al inicio