Miguel Ceballos adhirió a la campaña de David Barguil

El excomisionado de Paz, Miguel Ceballos, desistió de seguir adelante con su aspiración presidencial en la que venía desde hace cinco meses, para unirse a la campaña del conservador David Barguil.

En un comunicado en el que anunció su retiro por la carrera presidencial, sostuvo que “asumo con gran compromiso la responsabilidad que me han confiado David Barguil y Omar Yepes como presidente del Partido, para ser Jefe de Debate Regional de la Campaña Presidencial”.

Ceballos se encontraba recogiendo firmas para inscribir su postulación, y al respecto precisó que “estando ya cerca de alcanzar las firmas requeridas, y después de un positivo ejercicio de acercamiento con el Partido Conservador, consideramos un deber ineludible regresar al partido en el cual hemos militado en los últimos 15 años”.

Finalmente plantea que esta adhesión tiene como fin “aunar esfuerzos y promover alianzas con los sectores que comparten nuestra plataforma programática y nuestras ideas para proteger la libertad y el orden en democracia”.

Scroll al inicio