Entretenimiento

Marbelle publica explosivo trino: la acusan de amenazar de muerte a Petro

Una nueva salida en falso protagonizó Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como ‘Marbelle’, quien volvió a utilizar sus redes sociales para arrojar indirectas contra Gustavo Petro Urrego, senador y precandidato a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico.

La cantante, máxima exponente de la ‘tecnocarrilera’, replicó inicialmente un trino de la senadora María Fernanda Cabal en el que cuestiona fuertemente a Petro ante sus declaraciones sobre la necesidad de reformar las dinámicas productivas y económicas del campo colombiano.

“¿Democratización agraria? ¿Qué tanto ha hecho Petro por el campo? Lo único que conoce es alguno que otro sector rural, donde patrulló como guerrillero”, señaló la congresista del Centro Democrático.

A manera de encabezado, Marbelle escribió una frase que dejó mucho para pensar, tal como lo manifestaron varios usuarios: “Él sería buen abono para la tierra”.

Tan pronto como se viralizó dicha publicación, otros cibernautas comenzaron a alertar del tono amenazante que tiene el trino de la cantante, pues señalan que es una sugerencia a atentar contra la vida del líder del partido Colombia Humana.

Hubo quienes pidieron a las autoridades tomar el caso, pues señalan que mensajes de ese calibre no pueden ser pasados por alto en plena época de elecciones.