Posponen la gira de Carlos Vives por EE. UU. debido a la pandemia

La gira de conciertos del colombiano Carlos Vives “Después de todo Vives” por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá fue suspendida y reprogramada para el final de año debido al repunte de la pandemia.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, manifestó este miércoles en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

El diciembre pasado, Vives inició la gira con dos conciertos con lleno total en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y preveía continuar las presentaciones el próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle (Washington).

El organizador de la gira precisó que la idea es “resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de COVID-19 en todo el país”.

Loud And Live detalló que las fechas del tour pendientes, que incluían en total 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses, serán reprogramadas durante septiembre y octubre.

Scroll al inicio