Los hechos judiciales de este 20 de enero de 2022

Una mujer identificada como Margarita Rosa Pertuz Quiroz, de 38 años, murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, en el barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad. El hecho ocurrió al interior de su vivienda, donde cayó sobre ella un cable energizado, lo que le causó varias quemaduras en su cuerpo. Murió mientras recibía atención médica en la Clínica Adela de Char.

El Gaula de la Policía logró la captura en Barranquilla, de un hombre, en momentos en que recibía una gruesa suma de dinero, producto de una extorsión a una mujer de 60 años. El operativo se dio en la entrada de un centro comercial, ubicado en la prolongación de Murillo, luego que el afectado interpusiera la denuncia, y el Gaula diseñó un operativo para capturarlo en flagrancia en el momento de recibir el dinero. Según el Gaula, el delincuente se identificaba como comandante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ en el departamento del Atlántico.

Como Eduard Hernán Espinoza Diaz, de 45 años, fue identificado el hombre capturado en flagrancia, en el barrio Roble Amarillo del municipio de Santo Tomás, por el delito de violencia intrafamiliar. La víctima identificada como Ana Justina Meléndez Rivas, de 44 años, lanzaba voces de auxilio cuando era agredida fisica y verbalmente por el hoy capturado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla incautó en una empresa de mensajería 7 mil dosis de marihuana, el cual estaba empacado en 24 paquetes, camuflados en zapatos, procedentes de la ciudad de Cali. En lo que va del año, la Policía Metropolitana ha incautado 89.300 gramos de alucinógenos y ha capturado a 51 personas por tráfico de estupefacientes.

Scroll al inicio