Los cortes de energía de Air-e: cada vez más constantes en Barranquilla

En los últimos días Air-e ha terminado de decepcionar a los usuarios en Barranquilla. Los cortes de energía han sido recurrentes y algunos sin previo aviso.

Usuarios como Luis Trejos aseguran que Air-e, el megatanque y el aeropuerto han sido “las grandes estafas del siglo en Barranquilla”.

La inconformidad de los usuarios no es mas que la mala prestación del servicio y centran su discusión en dos cosas: los reiterados cortes por mejoras en las subestaciones y las fallas en el servicio pese a “las mejoras” hechas.
Por ejemplo, la emergencia del 15 de mayo, fecha en la que la entidad suspendió el suministro de electricidad por labores de mantenimiento, una situación que generó desconecto en la población y que ocurrió la siguiente noche.
Por su parte, de acuerdo con las comunicaciones de la empresa Air-e, las fallas registradas recientemente y que dejaron a gran cantidad de barrios sin servicio o con intermitencias, fueron debido a trabajos de emergencia en la subestación ‘Las Flores’.

La situación ha llegado a manos de la Procuraduría, entidad que ha exigido al gerente de Air-e explicaciones al respecto.

Por su parte, los usuarios de barrios del norte de Barranquilla, Puerto Colombia, Salgar y Sabanilla, afectados recientemente por cortes de energía en horas de la noche, han hecho un llamado a protestar con un plantón frente a la oficina de Air-e ubicada en la calle 77 #59B – 27 para los próximos días.

Por: Adriana Ricardo

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