Lo mejor de Shakespeare en formato de radioteatro

La más famosa de las tragedias de William Shakespeare, ‘Hamlet’, estrenará una novedosa adaptación en el clásico formato del radioteatro, que estará disponible desde este miércoles en la plataforma Escenario Radial.

Bajo la dirección de Ricardo Camacho, con la adaptación a este formato de Diego Barragán y protagonizado por el elenco del Teatro Libre, este clásico de la dramaturgia estará disponible en www.teatromayor.org/escenario-radial, que entró en funcionamiento con un ciclo de obras interpretadas por el Teatro Libre, lleva al formato de radioteatro grandes clásicos de autores como Antón Chéjov, Nikolái Gogol y Nicolás Maquiavelo.

Dividida en cinco actos, ‘Hamlet’ es la pieza más larga del dramaturgo inglés William Shakespeare y su tragedia más famosa. Su protagonista, el príncipe Hamlet, desea vengar la muerte de su padre al tiempo que se pierde en el laberinto de sus delirios.

La producción, que se dividirá en cinco capítulos que se estrenarán diariamente con una de las máximas historias de William Shakespeare, quien nació y murió en Stratford-upon-Avon, una localidad cercana a Londres, se formó como artista y produjo toda su obra en el ambiente del Renacimiento inglés.

Scroll al inicio