Leonel Castellanos, invitado especial del PRENSA NEWS Live

Las relaciones de parejas suelen ser un vínculo sentimental lleno de situaciones y momentos que pueden convertirse en tramas difíciles y confusas de entender. Cómo utilizar las palabras adecuadas para iniciar una relación o cómo lidiar con los problemas que se presentan en el transcurso de esta, son algunos de los aspectos que requieren el análisis de un experto en el tema.

Leonel Castellanos, mejor conocido en las redes sociales como el ‘El efecto Leopi’ es uno de los referentes que se ha encargado de estudiar las relaciones amorosas, al igual que el vínculo personal que tiene cada individuo para fortalecer su súper yo. En este sentido, Castellanos, busca impartir sus conocimientos a través de videos, libros, cursos y asesorías a todos aquellos que tengan interés en los temas antes mencionados.

Con más de 55 mil seguidores en Instagram y un feed cargado de tips con consejos para las relaciones amorosas y personales, ‘El efecto Leopi’ será el invitado especial que nos estará acompañando este sábado 12 de junio a las 6:00 de la tarde en un PRENSA NEWS Live para conversar acerca de varios puntos asociados a las relaciones afectuosas.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio