Las «Ventino» se convierten en embajadoras de buena voluntad de Unicef

María Cristina ‘Makis’ de Angulo, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra y Natalia Afanador se suman al grupo de Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Colombia.

El nombramiento se hizo durante la conmemoración del Día Internacional de la Niña, fecha en la que Unicef reitera su compromiso global frente a la igualdad de género y al empoderamiento de todas las niñas y adolescentes del país.

Las integrantes del grupo musical, estarán representando los derechos de la infancia y la misión de la Unicef en este campo en Colombia durante un periodo de dos años con miras a ser renovados.

Ventino ha venido apoyando importantes proyectos en Colombia de la Unicef desde hace varios años, como la campaña #EsoEsCuento, para la prevención de la trata de personas; #NiñasEmpoderadas, en el marco del Día Internacional de la Niña en 2018; y Súper Panas de Acnur y Unicef, para prevenir la xenofobia hacia la población venezolana.

La designación como embajadoras responde a esa demostración del compromiso genuino y activo en la promoción de los derechos de la infancia. “Ventino ha demostrado tener un interés genuino en conocer los desafíos que enfrenta los niños, niñas y adolescentes. Estamos muy complacidos de que Makis, Olga, Camila y Natalia lleguen a ser parte del maravilloso grupo de Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Colombia”, menciona Aida Oliver, representante del organismo en el país.

Scroll al inicio