La salchipapa, finalmente, tiene un festival

El sushi ha tenido su turno, lo mismo que las hamburguesas, las pizzas, las arenas, por lo que ahora llegó el momento en que la salchipapa tenga su propio festival.

Ese encuentro perfecto entre unas buenas papas a la francesa y unas buenas salchichas bañadas usualmente en salsa de tomate o una salsa a gusto, que ganó relevancia en tiempos de pandemia y confinamiento social, ahora cuenta con su festival que se podrá disfrutar de manera presencial o virtual en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali del 13 al 22 de agosto.

Se trata de una propuesta gastronómica que tiene como objetivo el incrementar y apoyar la reactivación económicas de estas ciudades, donde verdaderos maestros han llegado a intervenir la tradicional salchipapa y llevarla a niveles inimaginables, como la salchipapa con queso y jalapeño, por solo nombrar alguna.

Un tipo de iniciativas que han generado importantes resultados para toda la cadena de valor, en especial a los medianos y pequeños comercios que viven de las comidas rápidas y han logrado cautivar a una mayor cantidad de consumidores en dichas ciudades, sea en sus locales o en la comodidad de sus casas.

De los mismos realizadores del BurgerFest Colombia y el PostreFest. Se trata de Hunters Group, que creó el Salchipapa festival, una nueva versión en la que los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este delicioso plato de 900 gr. Mínimo más una bebida de 1.5 en una explosión de sabores por solo 25 mil pesos.

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