La película que promete convertirse en un clásico

 Emily Blunt y Dwayne Johnson ya habían trabajado en producciones Disney, por separado, logrando éxitos taquilleros, así que para nadie fue una sorpresa que los unieran para protagonizar un nuevo proyectos.

Ellos, encabezan el elenco de ‘Jungle Cruise’, la nueva película que por estos días se estrena en las salas de cine del país, además, en la plataforma de Disney+.

Una historia inspirada en una de las atracciones más populares de los parques temáticos de Disney, ‘Jungle Cruise’, con una bella ambientación en los años treinta, en medio de la llamada Gran Depresión, con un capitán de un barco llamado Frank (Dwayne Johnson), quien lleva a una científica (Emily Blunt) en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, deben luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana (en tiempos del nazismo).

Una película cargada de aventura y color por el Amazonas, con un elenco del cual también hacen parte Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Scroll al inicio