La primera serie colombiana en TikTok

‘Síndrome de Estocolmo’ es la primera serie colombiana para la red social Tik Tok, realizada por Chontaduro Film, dirigida por el reconocido director Herney Luna.

Con libretos de Sandra Pérez, cuenta con un elenco donde una de las prioridades es su fuerte influencia en el mundo digital.

Una producción de contenido vertical, que cuenta con la actuación de actores como Kimberly Reyes, Orlando Liñan, Guillermo Blanco, además de la famosa Bemba Colorá, con una serie de capítulos, cada uno con una duración máxima de un minuto, para Tik Tok, que en la actualidad cuenta con más de 800 millones de usuarios y que ha sido la aplicación más descargada en América Latina durante el presente año.

Así, será una primera temporada de 60 capítulos, que según sus realizadores, es una serie web que busca ser el testimonio de una generación que a pesar de la psicosis digital y el capitalismo que rige al mundo actual, va tras un objetivo primario, la búsqueda universal de todo ser humano: el amor.

En la historia, Julien, hijo de una familia dinerada, es secuestrado por un grupo de novatos maleantes, quienes buscan una jugosa recompensa por su libertad convencidos de que se encuentran frente a un pez gordo.

Mientras pasa su tiempo en cautiverio, Julien no tiene más remedio que recordar cómo vivía su vida en libertad, aprovechando los privilegios de la riqueza para costearse secretamente una carrera como rapero con su banda llamada ‘Síndrome de Estocolmo’.

Scroll al inicio