La pediatra agredida se une al abogado Camerano para hacer respetar su integridad

El caso de la pediatra Dalila María Peñaranda tiene indignado a la comunidad barranquillera y demás ciudadanos del país, después que la profesional de la salud terminó agredida junto a su empleada doméstica, por parte de los vecinos del edificio La Ría.

De la mano del abogado penalista Alfonso Camerano iniciaron el trámite judicial en el que se espera que los responsables del hecho paguen por sus actos.

“Se está llevando una acción penal que está en manos de la fiscalía, por los delitos que cometieron”, indicó Camerano.

En los hechos ocurrido el pasado viernes 4 de septiembre, no solo afectaron a las dos mujeres físicamente, si no también psicológica, por lo que el letrado Camerano afirma que son actos que se deben pagar con cárcel.

“Es un concurso de delitos que se cometieron, dónde claro que tienen que pagar con cárcel. En ese concurso de delitos hay: lesiones personales dolosas con perturbación física funcional, con perturbación psicológica, violación de domicilio, ejercicio de la violencia contra autoridad y la vida del policía del cuadrante, delito de fraude procesal con un video falso”, expresó el abogado.

Además, el jurista puntualizó que con la certeza de que ya las personas están identificadas, espera una pronta audiencia para ventilar los delitos cometidos por estos ciudadanos en contra de la integridad y vida de la médica y su trabajadora.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio