Tránsito de Soledad hace operativos para prevenir aglomeraciones en el transporte

Los agentes del Instituto de Transito de Soledad iniciaron un estricto control en las vías del municipio para prevenir las aglomeraciones en los transportes públicos. En medio de la jornada se han impuesto 15 comparendos a conductores que incumplen con la norma establecida por el Gobierno Nacional.

“Las empresas transportadoras tienen que cumplir con los lineamientos establecidos a nivel nacional y entender que nuestra actividad es regular y garantizar la vida de todos aquellos que utilicen este servicio en nuestro municipio”, dijo José Torregrosa, director del Instituto de Tránsito.

El funcionario también destacó que los puntos estratégicos donde se realizan con mayor frecuencia los operativos son la Calle 30, la Murillo y la Calle 18.

“Estamos realizando operativos de manera presencial y constante en varios puntos del municipio para garantizar la capacidad del transporte público”, indicó.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anunció que a cada hora más de 440 personas tocan los tubos y agarraderas de los buses, elementos de mayor concentración para el virus.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio