La nueva canción de Shakira por que aseguran estaría enamorada

La barranquillera, Shakira, dio a conocer este lunes algunos detalles sobre su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que verá la luz el próximo 22 de marzo. El disco aborda diversos aspectos de la vida personal de la cantante colombiana, incluyendo su fracaso amoroso con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

De estos 17 temas, nueve ya están disponibles para el público, revelando un adelanto de lo que los fans pueden esperar de este nuevo trabajo. Entre las canciones que serán estrenadas se encuentra ‘Nassau’, de la cual Shakira ha compartido un fragmento en sus redes sociales. En sus publicaciones, la artista describe esta canción como una exploración del Afrobeat y la incluye como parte fundamental de su próximo álbum.

En un fragmento de ‘Nassau’, Shakira insinúa la posibilidad de estar nuevamente enamorada: “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú para sanar las heridas que dejó aquel”, canta la artista.

Además, en otro fragmento de la canción deja entrever que una nueva persona estaría entrando en su vida pero al parecer existe un conflicto interno que le impide continuar la relación: “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me está fascinando, mejor no sigo. No es justo contigo”, revela otro fragmento de la canción. 

Aunque Shakira no ha ofrecido detalles sobre la identidad de su posible nueva pareja, los rumores sobre sus romances no dejan de circular. Nombres como Lewis Hamilton, Tom Cruise, Drake y Jimmy Butler, entre otros, han sido vinculados con la artista colombiana.

Scroll al inicio