Cultura

La Filbo se hará, de nuevo, bajo la virtualidad

Por segundo año consecutivo, al Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), se realizará de manera virtual.

Así lo dieron a conocer, pues sus organizadores habían tomado la decisión, meses atrás, de llevarla a cabo del 6 al 22 de agosto, y no en el mes de abril cuando tradicionalmente se realiza, con el propósito de lograr realizarla de manera presencial.

A menos de dos meses de la Filbo, tomaron la decisión de desarrollar toda su programación de manera virtual, mientras que Suecia se confirma como País Invitado de Honor y próximamente anunciará toda su programación.

La agenda incluirá cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales. Desde la página web de la FILBo, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia.

La programación virtual estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

Al ser el país invitado de honor de la Filbo, Suecia contará con un interesante intercambio de experiencias que se ha extendido por dos años consecutivos. Para la edición 2021, prepara escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios.

Suecia ha mantenido relaciones bilaterales con Colombia durante 147 años. Actualmente, como socio para la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, intercambia perspectivas con el país en temas de paz, derechos humanos, inclusión, igualdad, innovación, sostenibilidad, medio ambiente, y economía naranja, así como un creciente intercambio cultural fomentando la literatura y los valores que promueve Suecia alrededor del mundo.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts