La FILBO 2021 ya tiene su programación virtual

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2021), que por segundo año consecutivo será virtual, ya tiene completa su programación para todos los públicos.

Conversaciones sobre libros, lecturas en voz alta, invitados e invitadas participarán en la Filbo entre el 6 al 22 de agosto, con más de 400 eventos digitales organizados por la Filbo y los expositores en su plataforma web, y apoyará eventos en ciudad y en región.

“La FILBo es el escenario cultural y editorial de y para los colombianos, y nuestro compromiso como organizadores es hacerlo posible, por eso a pesar de todas las circunstancias, la FILBo sigue adelante ajustándose a esta nueva realidad», dijo Enrique González, Presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro.

La programación de Suecia como País Invitado de Honor, incluye tres eventos diarios en tres ejes de programación: Suecia y Colombia, Clásicos de Suecia y Suecia Transforma. Más de 40 eventos hacen parte de su programación, con más de 20 invitados suecos y unas 15 alianzas institucionales. Además, también contará con exhibiciones abiertas al público en diferentes lugares de Bogotá.

La página web de la FILBo www.feriadellibro.com será el escenario virtual para vivir esta nueva experiencia, así como las cuentas de la Cámara Colombiana del Libro, la Feria, Corferias y la Embajada de Suecia.

«Esta nueva edición también incluye un componente profesional para todos los actores de la cadena, Reading Colombia, por ejemplo, que inició hace tres años como un proyecto de cofinanciación y hoy es el proyecto de internacionalización de la industria editorial, gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura de Colombia y la Cámara Colombiana del Libro”, continuó Enrique González.

Scroll al inicio