Junior, por la otra mitad de la gloria en la Copa Sudamericana

Este 14 de julio será el primer partido del segundo semestre para Atletico Junior. La primera prueba será por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los tiburones, que accedieron a esta fase del torneo ocupando el tercer puesto del grupo D de Copa Libertadores, recibirán en el Estadio Metropolitano al Club Libertad (campeón de Paraguay).
Este duelo de ida, se disputará a partir de las 7:30 p.m, será una nueva oportunidad para que Luis Amaranto Perea trate de superar las expectativas de los aficionados. Aún continúa el sinsabor de haber quedado eliminado de los tres torneos en la primera mitad de año (Liga,  Copa Colombia y Copa Libertadores).
En esta ocasión no estará Teófilo Gutiérrez ni Miguel Ángel Borja quienes protagonizaron el ataque rojiblanco. En sus lugares,  llegan los nuevos fichajes Juan Sebastian Herrera y Cristian Martinez Borja.
Así mismo se estrenará el español Erick Lira como asistente técnico que llega en reemplazo de  Víctor Luna.
Dependiendo de los resultados de los compromisos de ida y vuelta entre ambas escuadras, el vencedor enfrentará en los cuartos de final a uno de los dos ex campeones de América,  Independiente o Santos.
Por: Mary Sánchez
Scroll al inicio