Junior le dice adiós al aroma de gol

Ahora si no hay marcha atrás. La afición guardaba la esperanza que anunciaran a ultima que hora que Teófilo Gutiérrez seguiría en Junior. En vez de ello, el club le agradeció por haber defendido la camiseta.

“¡Muchas gracias, ídolo! Gracias por las alegrías, los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final. Te deseamos lo mejor, @teogol_. ¡Gracias nuevamente, ‘Mago’!”, publicó la institución barranquillera acompañado de un emotivo video con los mejores momentos de Gutiérrez.

El delantero barranquillero había dicho adiós a los directivos, compañeros y a la hinchada por medio de sus redes sociales el miércoles 30 junio, día del cumplimiento del contrato, pero no fue sino hasta la noche del jueves 1 de julio que el club hizo oficial la desvinculación.

El mensaje sorprendió a todos los cibernautas e incluso al mismo deportista. Meses atrás la institución hizo hasta lo imposible por mantenerlo hasta final del semestre. Al ver la despedida, que no fue con bombos y platillos, según sus familiares, el ídolo tiburón rompió en llanto.

Teo se va de Junior como la mejor contratación del fútbol profesional colombiano en el año 2017 ante más de 40 mil espectadores en el Estadio Metropolitano. El fichaje costó al equipo alrededor de 2.5 millones de euros. Ahora se convierte en un jugador libre con un pase de alrededor de 400 mil euros (según Transfermarkt)

Deja la huella de ser el segundo máximo anotador del equipo tiburón (96 goles), superado solo por Iván René Valenciano, máximo artillero con 166 goles. Teogol se va haciendo de las suyas con 5 títulos, 2 de Liga, 2 superliga y 1 Copa Colombia.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio