JLo mostró los tres vestidos que lució en su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron otra vez, en una ceremonia celebrada el pasado 20 de agosto en su residencia en Riceboro, Georgia y al lado de sus familiares y amigos.

Todo comenzó desde el viernes 19 con una cena de ensayo y los invitados llegando a compartir este momento tan importante para la pareja.

Lo que ha sorprendido a los seguidores de la artista es que usó tres vestidos de novia. Los tres hacen parte de Ralph Lauren Collection y fueron hechos especialmente para ella. Tres diseños personalizados para Jennifer López.

¿Cuál se puso para la ceremonia?

El elegido fue el de los pañuelos. Según explica la cuenta de Ralph Lauren en Instagram, este traje se inspiró en las piezas de archivo de la casa de moda: “Es un vestido de columna de cuello alto con la adición de un espectacular dobladillo con volantes”.

El traje fue hecho con más de 1.000 pañuelos cortados a mano y cerca de 500 metros de tela que se cortaron en volantes y se unieron a mano, “creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un recuerdo nostálgico y una reliquia moderna, mientras que las mangas con volantes se convierten en una declaración de artesanía y diseño digno”, dicen desde Ralph Lauren.

El traje también tenía un largo velo. Por su parte, Ben Affleck lució una clásica chaqueta de esmoquin blanca también Ralph Lauren con pantalones negros y un corbatín negro.

Tras esta ceremonia, y como detalla la revista Vogue, todos los familiares y amigos, que fueron vestidos de blanco, se reunieron en una recepción para un cóctel antes de irse a la cena y además hubo fiesta, baile y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Este segundo traje “tiene perlas en cascada que simbolizan por uno de los accesorios favoritos de Ralph Lauren: un collar de perlas”, explicaron desde la cuenta de la casa de modas.

Treinta artesanos trabajaron durante 700 horas para bordar a mano el vestido con microplisados de tul de seda, diminutos adornos de perlas de resina y brillantes cristales de Swarovski que cuelgan como gotas en forma de lágrimas.

El tercer vestido

Es un traje ceñido al cuerpo, silueta sirena y cuyo diseño es acompañado por una capa de organza removible. Este vestido también tenía cristales que adornaban su profundo escote.

Scroll al inicio