Jhon Anders: la nueva revelación del género pop urbano

PRENSA NEWS apoya los talentos musicales. Es por eso que esta vez resalta el trabajo artístico de Jhon Anders, un cantautor colombiano que se ha destacado por hacer música desde muy temprana edad y adentrarse en los ritmos del género pop urbano. En medio de su interés por los sonidos musicales, Jhon Anders, considera que lo más importante a la hora de componer es poder transmitir emociones en el público.

“Como artista creo que lo más importante de hacer música es dejar un mensaje positivo, que impacte y que sea relevante para la humanidad. Me encanta poder contribuir, compartir con la gente, y llegar a esta a través de la música”, afirmó el joven cantante.

Es precisamente ese sentir musical el que lo ha llevado a lograr grandes triunfos en su carrera como cantante, la cual también se ha visto influenciada por grandes referentes de la industria del arte.

“Bacilos ha sido una banda musical de gran influencia para mí; entre ellos ha sido una mezcla de pop latino y de tropipop. Sin bandera también ha sido uno de los géneros con los que me he inspirado al momento de componer”, reveló Anders.

En su criterio, lo más lindo que lo motiva es la gente, pues «esa que siempre deja sus buenos comentarios”.

Y con todo el apoyo de sus seguidores se ha esforzado por sacar buena música y para todos los públicos.

“Actualmente estamos enfocados en difundir mi más reciente álbum que consta de 4 sencillos, entre ellos está mi primera canción que se llama ‘simplemente te amo’ y la más reciente que lleva por nombre ‘invierno sin ella, con esta canción estamos proyectando hacer más adelante el videoclip “, concluyó el artista colombiano.

Scroll al inicio