Intensifican operativos de control a establecimientos de comercio en Cartagena

En el marco de la implementación del Plan de Seguridad ‘Titán 24’, continúa la intensificación de los operativos de inspección a los establecimientos de comercio del Centro Histórico. Durante estos operativos, las autoridades lograron evidenciar irregularidades en varios de estos establecimientos.

En un gastro bar, ubicado en la Calle del Colegio, el EPA interpuso una medida preventiva de la actividad sonora a un balcón, debido a que se superaban los decibeles permitidos.

En otro establecimiento, ubicado en la misma calle, se realizó una inspección técnica con el Departamento de Bomberos, en medio de la cual se evidenció que el lugar no cumple con los lineamientos establecidos para la seguridad del establecimiento. Por lo anterior, la Policía Nacional impuso una orden de comparendo con suspensión de la actividad por el término de siete días.

De igual forma, una discoteca ubicada en la calle Primera de Badillo, también fue sancionada con una orden de comparendo con suspensión de la actividad por el mismo término, por no cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por la ley.

Scroll al inicio