Inició la Semana de la Juventud 2022 en Santa Marta

Para iniciar, en el día de hoy se llevó a cabo de manera exitosa el gran encuentro de personeros, plataformas y consejeros de juventudes en el marco de la Semana de la Juventud 2022.

Durante la jornada, los jóvenes se agruparon en mesas de trabajo por localidades donde debatieron temáticas como: Empleo juvenil, mujer y género, rol de los jóvenes en el sistema de participación y poder popular, salud mental, educación, entre otros. Posteriormente, un vocero por mesa dio a conocer las conclusiones de los temas que abordaron.

Ricardo Hernández, Consejero de Juventudes de la Localidad 1 expresó: “Me siento bastante entusiasmado por este espacio de participación que nos han brindado. Estos espacios de participación nos permiten construir y elaborar nuestro futuro y presente de nuestra ciudad y departamento. Desde la localidad 1queremos extenderles la mano para trabajar en equipo y fortalecer todo estos procesos que adelantamos en pro de la juventud samaria”.

LAS ACTIVIDADES 

En el marco de la Semana de la Juventud 2022, el día 17 de agosto se realizará la Asamblea de Juventudes 2022. Asimismo habrá un Conversatorio sobre Poder Femenino.

De igual forma, en el transcurso de la semana se llevará a cabo un ciclo paseo llamado “Rumbo a los 500 años”, el Magazín Infórmate Juventud, el conversatorio friki, entre otros.

Quienes se interesen por conocer más sobre esta importante semana, podrán encontrar el cronograma y más información en las redes sociales y página web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Scroll al inicio