Regionales

Inician la construcción del Complejo de Arena en la Unidad Deportiva Bolivariana

Santa Marta Vive el Cambio con más inversión en escenarios deportivos para que niños, niñas, adolescentes y adultos puedan recrearse en la ciudad. La alcaldesa Virna Johnson inició la obra de construcción del nuevo Complejo de Arenas, ubicado en la Unidad Deportiva Bolivariana. 

Este importante proyecto está enmarcado en el plan estratégico Santa Marta 500 años y contempla la construcción de una cancha de fútbol, vóleibol y tenis, para un total de 2.726 metros cuadrados intervenidos. 

Además, contará con 12 graderías portables con silletería para 380 personas, arena fina tipo playa, luminarias led para los escenarios, arcos metálicos, mallas de resistencia y cerramiento tipo malla modular de alta calidad. 

El Complejo de Arenas será el primero en Santa Marta, un escenario para que los samarios puedan disfrutar de las disciplinas deportivas más importantes que se practican en la ciudad. 

“Este complejo de arena debe estar listo en 4 meses, para que más niños, jóvenes, puedan hacer buen uso de su tiempo libre. El deporte es una de las herramientas más importantes que tenemos para que los jóvenes alimenten su espíritu, su cuerpo, tengan disciplina y compromiso”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

La inversión para la construcción de más escenarios para la ciudad fue respaldada por los deportistas y ciudadanía en general, quienes destacan la gestión hecha por los Gobiernos del Cambio, desde que el actual gobernador Carlos Caicedo trazó la ruta para la realización de los Juegos Bolivarianos. 

“Damos las gracias por este espacio tan importante y de gran impacto para la comunidad. Esta es una herramienta para generar paz y cultura, para que los niños se involucren con las actividades deportivas; un niño que hace deporte es alguien que crece con valores, que cultiva su mente y su espíritu.”, expresó Efraín Aún, presidente de la Liga de Voleibol del Magdalena.