Inicia puente festivo con apertura cultural en Barranquilla

En virtud a la expedición de la Resolución 777 del Gobierno Nacional, Barranquilla arranca este fin de semana el plan piloto de recuperación económica y del empleo en Colombia. Así las cosas, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo Heins, anunció que se inicia la apertura gradual pero dinámica del sector cultural, igual que ocurrirá con el deportivo y el de entretenimiento en lo sucesivo.

“Tendremos conciertos en los parques y al mismo tiempo muchos preguntan por el partido de la selección Colombia, el cual ya quedó facultado – si así lo desea la Federación – para incluir público con un aforo hasta del 25 % del máximo permitido”, precisó la primera autoridad administrativa distrital.

Del mismo modo, puntualizó el alcalde, ocurrirá con otro tipo de espectáculos de la cultura y el entretenimiento durante todo el presente mes de junio.

“Celebraremos que podemos volver a soñar con recuperar el empleo a través de cosas que nos gustan y nos dan vida como la cultura, pero haciéndolo con responsabilidad y midiendo muy bien el nivel de riesgo y pidiéndole a la gente que siempre se cuide”, concluyo en un mensaje difundido a través de sus cuentas de redes sociales.

Por: Freddy Gutiérrez B.

Scroll al inicio