Hombre acusado de golpear a pediatra en Barranquilla «pidió disculpas»

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se pronunció Jalim Rebaje García, acusado de golpear a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica Carmen Pérez el pasado 4 de septiembre en el edificio La Ría, al norte de Barranquilla.

En el video, publicado por el portal 7/24, Rebaje pidió disculpas públicas y anunció que está dispuesto a presentarse ante las autoridades para responder a las denuncias interpuestas por las mujeres violentadas.

“Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día cuando nos encontrábamos en una fiesta, quiero pedirle disculpas a la secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido”, indicó Rebaje al tiempo que dejó en claro que “quiero decir que estoy a disposición de la ley para cualquier situación que se presente”.

“Quisiera que lo ocurrido sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo, tan horrible. Me siento avergonzado, que no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo”, puntualizó.

Scroll al inicio