HBO sigue apostándole a producciones en Latinoamérica

La apuesta por las producciones latinoaméricanas por parte de HBO Max aumenta, con el arranque de las grabaciones de la nueva miniserie ‘María Marta: El Crimen del country’, que comenzó a grabarse, esta semana, en Buenos Aires (Argentina).

Compuesta por ocho episodios, la producción original de ficción de WarnerMedia Latin America para HBO estará basada en el asesinato de María Marta García Belsunce que conmocionó a la opinión pública argentina en 2002.

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

El elenco de la miniserie está encabezado por Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

Scroll al inicio