Feria de las Flores se realizará entre la virtualidad

Las ferias y fiestas más tradicionales del país, entendiendo la importancia de su labor, buscan su espacio, ya sea desde lo presencial, lo virtual, o como lo hará la Feria de las Flores en Medellín, en formato híbrido.

Esta se realizará del 1 al 8 de noviembre, siendo la primera feria híbrida que se realizará en América Latina, por lo que los ojos de buena parte del continente estarán atentos para ver su desarrollo y ver la posibilidad de llevar dicho formato a sus propias fiestas.

Una feria experiencial sin salir de casa. la Alcaldía de Medellín con su Secretaría de Cultura le han apostado a la realización de la feria con el fin de ayuda a la dinámica silletera que sustenta a casi la mayoría de los habitantes de Santa Elena.

La misión será conectar a los silleteros en esta edición de las Feria con los ciudadanos de Medellín y de distintas partes del país, con el propósito que la tradición continúe y no se vea interrumpida por los efectos actuales de la pandemia. Pero no solo los silleteros tendrán protagonismo, también los artistas que estarán presentes en los conciertos alegrando cada rincón de la ciudad con su música.

Scroll al inicio