Teogol resolvió al último suspiro

A Junior no se le permite perder y anoche Barranquilla se fue a dormir con tranquilidad. “¡Qué maravilla!”, diría Edgar Perea, Junior venció a Plaza Colonia con la mínima diferencia pero mereció un marcador más abultado.

El equipo uruguayo, que no es de renombre supo esperar a Junior para hacer respetar la localía. Los tiburones no contaron con encontrarse a un equipo bien planteado física y defensivamente, pero al final el cuadro rojo blanco logró vencer en la agonía del partido (Min 87) con asistencia de Miguel Borja y el olfato goleador de Teofilo Gutierrez.

El manejo de pelota de Teo fue como si jugara bola e´trapo en las polvorientas canchas de su siempre querida Barranquilla; control total de un balón que durante todo el partido no estuvo bien calibrado.

Este 0 – 1 le da animo al equipo dirigido por Luis Amaranto Perea que a pesar de haber perdido su oportunidad de seguir en Copa Libertadores da un paso importante en Copa Sudamericana para estar cerca de la segunda fase. Vale la pena recordar que el vencedor entre Tiburones y Charrúas se enfrentará al ganador de llave Tolima Vs Universidad Calera (Chile).

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio